Deportes

Mel no da por hecho ningún fichaje: "También esperábamos a Geromel..."

El entrenador prefiere centrarse en el Rayo y recalca hasta tres veces: "Se nos da especialmente mal".

el 24 ago 2012 / 10:14 h.

El entrenador del Betis, Pepe Mel, prefiere no oír hablar de Igiebor, Perquis y Santa Cruz, cuyas llegadas deben completar su plantilla. Nada de fichajes. "Las cosas están bien encauzadas, pero a día de hoy ninguno es aún del Betis. También esperábamos a Geromel...", ha dicho hoy cuando se le ha preguntado por el primero de los refuerzos que aterrizarán en Sevilla, el nigeriano Igiebor. "El lunes, si están aquí, me preguntáis todo lo que queráis", ha añadido el técnico, quien de todos modos se ha mostrado seguro de que "en 24 horas" estará muy adelantado el asunto de los fichajes.

Antes que los nuevos, Mel ha priorizado el partido de mañana contra el Rayo Vallecano. "En Primera, salvo el Real Madrid y el Barcelona, todos los demás somos iguales y cualquiera puede ganar a cualquiera. Y más el Rayo, que se nos da especialmente mal. Desde que yo estoy aquí, hemos jugado cuatro partidos y hemos perdido tres. Si hay un equipo contra el que es obvio que no nos podemos relajar, es el Rayo", ha justificado el míster verdiblanco, que ha repetido la misma advertencia hasta tres veces durante su rueda de prensa.

Hablando de ese encuentro, el preparador heliopolitano ha recalcado la importancia de sus dos bajas, las de Rubén Castro y Rubén Pérez. "Se nos ha lesionado el que mete la mayoría de los goles, aunque tenemos recambios que nos van a sacar adelante", ha dicho sobre el delantero. Esas tres opciones, según ha confesado él mismo, con Pozuelo, Pereira y Campbell, por este orden. En cuanto al mediocampista, más de lo mismo: "Es una baja muy importante, hizo un gran partido en San Mamés y de ese perfil sólo tenemos dos jugadores, y uno está de baja. Lo vamos a pasar mal", ha reconocido. También ha recalcado Mel la "implicación" de ambos futbolistas, ya que los dos "aguantaron hasta el final" en Bilbao a pesar de tener "el tobillo deshecho".

La implicación también ha aparecido cuando a Mel, cómo no, se le ha preguntado por Beñat. El entrenador del Betis ha admitido tácitamente que ya sólo le vale la cláusula de rescisión. "Todo lo que no sea ganar mucho dinero con su venta es un mal negocio", ha respondido. Antes siempre colocaba el listón en 15 millones. "El problema de efectivos es claro, se lesiona Rubén y andamos muy cortos. Pero el club está trabajando y, por lo que estoy informado, en 24 horas a más tardar ese problema va a estar resuelto", ha comentado.

  • 1