Deportes

Mel: "No hay ningún entrenador más orgulloso de sus jugadores que yo"

El técnico verdiblanco es cauto pese a la victoria. "No debemos pensar que hemos ganado algo, porque no es así".

el 24 abr 2011 / 16:01 h.

"Vemos cada vez más cerca el objetivo y el equipo está haciendo muy bien las cosas. Siguen quedando 21 puntos, así que hasta las matemáticas no digan que estamos en Primera no vamos a bajar el pistón. Mientras antes sea, mejor, pero debemos seguir jugando igual. Tenemos rivales complicados y no debemos pensar que hemos ganado nada porque no es así", advirtió Pepe Mel en el Miniestadi, donde reivindicó a sus futbolistas tras un triunfo brillante e importantísimo: "Puede haber un entrenador igual, pero no uno que esté más orgulloso de sus jugadores que yo. Es la cuarta vez que nos enfrentamos al producto Barça, que es muy complicado. Estoy muy contento por ellos".

Después de los jugadores, Mel pasó a la pegada de los suyos, de nuevo espectacular. "Está claro que el gol te hace sentirte más tranquilo, pero más allá de eso, el equipo no especula, sabe que tiene que ganar y sale a morder. Éste es el Betis que queríamos en verano y lo estamos viendo a lo largo del año". "Nosotros tenemos una idea más allá del jugador que esté en el campo. Somos fieles a nuestro juego, como el Barça B. El Betis tiene señas de identidad propias. La gente, cuando nos ve, sabe que somos nosotros. Presionamos arriba y arriesgamos mucho", defendió Mel.

El técnico verdiblanco, además, desveló una anécdota con Iriney, autor del 0-3, que se fue a por el míster nada más marcar: "Él y yo tenemos una pequeña apuesta. Le dije que no iba a hacer ningún gol durante el año y ha venido a decirme que me va a sacar el dinero. El primero que marcó, contra el Córdoba, no cuenta, que fue un churro", bromeó. Y ya más en serio habló de Miguel Lopes y su marcaje a Nolito: "Nosotros valoramos mucho el juego de Nolito porque lo conocemos bien. Ha estado en el Écija con Gordillo y Roberto Ríos, así que Miguel Lopes sabía cómo jugaba y creo que lo ha hecho muy bien, porque además tenía tarjeta".

  • 1