Deportes

Mel: "No he visto jugar en mi vida a Agra"

Uno de los temas que trató fue el de la carestía de centrales. "Ahí estamos cortitos con sifón desde hace tiempo", dijo en un mensaje claro hacia la dirección deportiva.

el 10 ene 2012 / 21:46 h.

Mel elogió a Guillén.

El entrenador del Real Betis, Pepe Mel, analizó ayer en los micrófonos de Radio Sevilla la actualidad del conjunto heliopolitano, elogió al presidente del consejo, Miguel Guillén, y se refirió al mercado de fichajes invernal, en el que, a tenor de su discurso, discrepa de la política de la dirección deportiva. 

El madrileño admitió desconocer por completo las bondades del internacional portugués sub 21' del Olhanense Salvador Agra, a priori el primer fichaje invernal del grupo de trabajo que dirige el serbio Vlada Stosic.

Sobre el mercado de fichajes, el madrileño comentó que "lo primero que espero es a un central". "Nuestra prioridad es ésa aunque venga el mejor jugador del mundo para otra posición del campo. Nos tenemos que reforzar en ese puesto", indicó.

Sobre el internacional sub 21' portugués Salvador Agra manifestó que "no lo he visto jugar en mi vida". "No lo conozco, pero entiendo que una secretaría técnica debe tener visión de futuro, y si les gusta, lo han visto y puede servir, hacen bien en firmarlo", recalcó.

Otro de los temas que trató fue el de la carestía de centrales. "Ahí estamos cortitos con sifón desde hace tiempo", dijo en un mensaje claro hacia la dirección deportiva.

"Por la necesidad que había ha tenido que jugar gente que no estaba totalmente recuperada", expresó. Y es que, a su juicio, "chavales como Ustaritz han forzado y ahora lo están pagando". En el plano médico, Mel avanzó que "mañana -hoy para el lector- no entrenarán ni Juanma, ni Roque ni Mario". "Esperaremos a ver cómo se encuentran para ver si van a Barcelona. Allí no puede jugar nadie al 50%", profundizó.

Apoyo a Miguel Guillén

Y en el capítulo institucional, el preparador verdiblanco se refirió a la figura de Miguel Guillén, a su juicio su gran valedor. "Tomó en su día una decisión muy arriesgada y le ha salido bien", aseguró sobre su continuidad tras la racha de 1 punto de 30. "Me dijo que el camino lo habíamos empezado juntos y lo íbamos a acabar juntos", finalizó.

  • 1