Deportes

Mel: "No me gusta que se diga que ya hemos subido"

el 22 ene 2011 / 22:29 h.

Pepe Mel con Palmerín de fondo.

"Hemos perdido el balón con facilidad, no hemos tenido el control, no ha salido nada bien...", lamentó el ex del Rayo Vallecano. 

El preparador madrileño puntualizó que "no nos queda otra que seguir en la línea anterior y repetir la puntuación de la primera vuelta, que será la que nos dé el ascenso".

"Hemos perdido el balón desde la primera jugada del partido", expuso. Y es que, a su juicio, "hay que reconocer que la puesta en escena ha sido mala". Interrogado sobre la labor arbitral, el entrenador heliopolitano fue irónico. "Si ha acertado en todos los fueras de juego que ha pitado es que somos demasiado torpes", indicó.

Mel, en otro sentido, aseguró que "estamos hablando de que la primera vuelta ha sido estupenda, pero los rivales están sólo a tres puntos de distancia". "No me gusta la aureola que nos acompaña por ahí cuando se dice que ya estamos en Primera. ¡Que estamos en enero!", exclamó.

Cuestionado sobre qué nota merecen sus pupilos tras la primera vuelta, Mel fue tajante. "Yo he visto a muchísimos equipos tener sobresaliente en enero y acabar suspendiendo en junio, y eso no nos puede pasar", manifestó. "Sé que el ascenso se va a ir a más de 80 puntos y debemos asumirlo todos", finalizó. 

  • 1