Deportes

Mel: "No podemos creernos aún lo que no se ha conseguido"

el 29 abr 2011 / 12:57 h.

El entrenador del Real Betis, Pepe Mel, ha avisado hoy, en la previa del partido de mañana en el Benito Villamarín ante el Numancia, que el equipo no puede creerse aún "lo que no se ha conseguido", en alusión al ascenso a Primera.

"Tendremos que jugar con la máxima exigencia porque el resto de equipos nos salen a jugar siempre al máximo de sus posibilidades", señaló el técnico madrileño, quien insistió en que "es muy peligroso" desconcentrarse "cuando tienes el objetivo cerca pero aún no lo has conseguido".

Del rival afirmó que "tienen jugadores que han jugado en Primera y eso hará complicado el partido" y recordó que muchos futbolistas del Real Betis "hace poco estaban en Segunda B".

Mel, por otra parte, se refirió a su futuro como entrenador bético después de que el actual vicepresidente del club, José Antonio Bosch, no lo haya asegurado en el puesto en diferentes manifestaciones públicas.

El técnico recordó que firmó "en su día un contrato que está en la LFP y el Comité de Entrenadores" y resaltó que "no es momento de hablar de estas cosas".

"El que hable en la prensa de esto se está equivocando, lo digo a quién corresponda. Cuando el Betis esté en Primera será el momento de hablar muchas cosas. De momento, acabo el 30 de junio y en el momento que se consiga el ascenso, acabaré el 30 de junio de 2012", puntualizó.

  • 1