Deportes

Mel: "No podemos ser un avestruz y meter la cabeza debajo de la tierra"

Mel defendió la propuesta de sus pupilos hasta el 1-0, criticó al asistente de Estrada Fernández por su error en el 2-0 y anticipó la trascendencia del choque ante la Real. 

el 29 sep 2012 / 19:36 h.

Mel estrecha la mano de Santa Cruz al final del partido.

El entrenador del Real Betis, Pepe Mel, comparecía en sala de prensa con rostro serio por la derrota ante el Málaga de Manuel Pellegrini. Pese al 4-0 definitivo, el preparador heliopolitano ensalzó que hasta el 1-0 "estuvimos bien". 

"Salimos con las líneas juntas y teníamos el partido volcado hacia nuestro lado, pero el 1-0 nos puso el tema cuesta arriba", señaló. "En tres días hemos jugado demasiados minutos con 10 y eso se ha notado", comentó antes de referirse a la actuación arbitral con resignación y enojo.

"En el segundo gol no hay polémica. Es fuera de juego claro", lamentó. "El único que no lo ha visto ha sido él", señaló en alusión al asistente de Estrada Fernández. El preparador verdiblanco dijo que "el penalti se puede dar y la roja a Casto se puede pitar, pero el segundo de ellos no". "Nosotros nos metimos el tercero. Todo fue una sucesión de errores y jugadas un poco desafortunadas", prosiguió. En alusión a la actitud del grupo, Mel fue claro. "No podemos ser un avestruz y meter la cabeza debajo de la tierra", profundizó.

"El Málaga es un buen equipo. Hasta el 1-0 le sorprendimos", se congratuló durante la lectura general del choque. "Mientras el Málaga estaba viendo el partido del Atlético por la tele nosotros jugamos 50' con 10", arguyó antes de admitir que "cometimos errores graves en la salida de balón".

  • 1