Deportes

Mel: "No vamos a perder nuestra identidad"

El entrenador del Betis, feliz por el triunfo en el debut.

el 27 ago 2011 / 23:33 h.

Pepe Mel, ayer en Los Cármenes.

“Hemos empezado muy nerviosos, nos ha podido la reentrée en Primera y había demasiada gente debutando, pero pasados los 20 minutos hemos dominado el balón y el ritmo. En la segunda parte hemos dominado ampliamente. Son tres puntos de oro”, dijo Pepe Mel, que añadió: “No vamos a perder la identidad”.

Mel ha explicado en la sala de prensa que "buscar justicia en el fútbol no valer para nada" porque "lo importante es ganar" resumiendo que "empezamos nerviosos pero después hemos dominado el balón, el ritmo de juego y lo hemos hecho bien".

"En la segunda parte hemos dominado ampliamente y hemos logrado tres puntos que son de oro", ha añadido el entrenador del Betis, quien cree que el hecho de que hubiera "demasiada gente debutando en Primera" provocó el irregular arranque de partido de los suyos.

Mel ha reconocido que "era un sueño estar aquí" y que su equipo va a intentar "ganar los partidos a través del balón  y del juego" aunque tiene claro que "ahora nos queda una temporada de mucho esfuerzo por delante". 

RUBÉN CASTRO. “Empezar bien da mucha confianza, sobre todo si ganas fuera de casa”, reconoció el autor del gol, Rubén Castro, que dijo que la clave del 0-1 fue que confió “en el compañero” que abrió la jugada, Jonathan Pereira, quien a su vez explicó que no se ve fuera del Betis: “Estoy aquí y doy por supuesto que me quedo. Soy jugador del Betis”.

VADILLO. La gran novedad del once del Betis fue Vadillo. Ni él se lo esperaba. “Claro que no se puede pedir más. Fue una sorpresa entrar en el once inicial y estoy muy contento por mi debut y la victoria”. El chaval le quitó el sitio a Jorge Molina, que tampoco se lo esperaba: “Tenía ganas de jugar de inicio, ahora a ver si puedo jugar ahí en casa”.

  • 1