jueves, 17 enero 2019
01:21
, última actualización
Deportes

Mel: "Nos vamos contentos porque vemos que el Sevilla se va muy contento"

El entrenador del Betis deja toda la responsabilidad del fichaje de Paulao a la dirección deportiva.

el 22 ene 2012 / 00:29 h.

Pepe Mel y Marcelino se saludan antes del partido.

Así fue el derbi según Pepe Mel: "Hemos salido fuertes, y con el gol el Sevilla ha cogido el mando, nos ha empatado y hemos sufrido, sobre todo a balón parado y con sus contras. En la segunda parte hemos hecho las cosas muy bien once para once y once para diez. El resultado es justo", dijo el entrenador del Betis, al que se le veía algo molesto. La razón, el posible penalti a Jorge Molina: "Nos habíamos propuesto no hablar de los árbitros, pero la sensación en el banquillo es que era penalti claro. Si el árbitro no lo pita, no tenemos nada que decir".

Se ha notado a Mel incómodo. Se le preguntó por su equipo ya con uno más y dijo: "Con superioridad y sin superioridad hemos hecho muchas ocasiones. El Sevilla las ha hecho en la primera parte pero nosotros hemos tenido bastantes en la segunda. El resultado es justo en el cómputo global pero no nos vamos satisfechos. Hemos jugado contra un equipo con muchos internacionales y nosotros con muchos que debutaban en un derbi. Había mucha gente novel, nos ha pesado en las piernas y se ha notado cuando el Sevilla nos ha apretado. ¿Sabéis por qué nos vamos contentos? Porque vemos que el Sevilla se va muy contento. Eso nos da mucho valor. El rival nos dobla en todo y le hemos dado buena respuesta", replicó.

Por último, un mensaje sobre Paulao. Mel deja toda la responsabilidad a la dirección deportiva. "Es un buen trabajo de la secretaría  técnica, lo han visto y creen que es el jugador ideal para el Betis. Estoy seguro de que es así. Ellos ven fútbol de fuera, que yo no puedo ver, y si creen que Paulao es el jugador que necesitamos, yo encantado. Seguro que es un buen jugador", comentó. Es decir, que no lo conoce.

  • 1