Deportes

Mel: "Paulao nos ayuda a ser mejores"

"Era un partido difícil y lo hemos resuelto con victoria. Sabíamos que iban a salir a morder, y hasta lo hemos pasado mal durante 20 minutos. Paulao nos ayuda a ser mejores", dijo. 

el 20 feb 2012 / 22:54 h.

El entrenador del Real Betis, el madrileño Pepe Mel, llegaba a la sala de prensa especialmente feliz por la victoria lograda ante el Real Zaragoza del exsevillista Manolo Jiménez.

Y es que, a su juicio, "para nosotros era un partido complicado y lo hemos resuelto con una victoria importante". "Sabíamos que el Zaragoza iba a salir a morder en los primeros 20 minutos y que nos iba a costar. Y así fue, porque sufrimos mucho al principio", reconoció antes de expresar su opinión sobre la imagen ofrecida por el central luso-brasileño Paulao. 

"No creo que sea justo centrarnos en un jugador en especial", indicó. "El Betis está haciendo una temporada dignísima, con un grupo de jugadores jóvenes que están rindiendo a un grandísimo nivel", puntualizó. "Es para estar satisfecho de todos", reiteró. Y, tras ser cuestionado de nuevo por Paulao, Mel se limitó a comentar que "en el mercado buscábamos lo que él nos ofrece".

"Nos ayuda a ser mejores", reseñó. Y también se pronunció el preparador heliopolitano sobre el Real Zaragoza. "Su situación es verdaderamente difícil de digerir y de afrontar", explicó.

"Juega con mucha ansiedad y nosotros lo sabíamos. Hemos tenido la suerte de que el Zaragoza no nos marcara en los primeros 25 minutos, porque a partir de entonces sabíamos que ellos iban a bajar un poco los brazos por los propios nervios", subrayó. Y es que, según su opinión, "teníamos claro que el partido iba a ser como una botella de champagne. Lo más difícil era controlar el estallido del momento de abrirla, pero después ya lo tuvimos todo bien atado".

Rubén, pletórico

El delantero canario Rubén Castro valoró de forma superlativa el triunfo. "Es muy importante. Estoy feliz por la victoria, porque nos da tranquilidad para afrontar una semana de trabajo exigente", recalcó. "A medida que nos acercamos a la salvación tenemos más confianza". 

  • 1