Deportes

Mel pide disculpas por compararse con una ONG y está convencido de renovar

El técnico bético afirma que quiso "utilizar un tono de broma" pero que la comparación le salió "mal". "Mi sueño es seguir en el Betis", insiste

el 23 may 2011 / 09:04 h.

Mel hace un gesto ante el árbitro durante el partido con el Huesca (Javier Cuesta).
-->-->-->

Pepe Mel ha pedido disculpas por la frase que pronunció el sábado tras el Betis-Huesca, cuando dijo que él y su familia no eran "una ONG" , al respecto de los recortes salariales que los administradores concursales le van a hacer en su ficha de este año y en el contrato del próximo, revisado al alza por Luis Oliver un par de días antes de que tomara posesión el nuevo consejo que preside Rafael Gordillo. Mel está convencido de que será el entrenador del Betis la próxima temporada.

"En primer lugar, me expliqué mal. Quise utilizar un tono como de broma y me salió mal. Usé esos términos porque a mi mujer y mi hija las tengo siempre presentes, son las que me aconsejan, son mi familia e incluso quieren mucho más que yo que siga aquí. Mi sueño es estar en este club y ahora no lo voy a dejar", declara Mel en una entrevista que publica este lunes Diario de Sevilla.

"De todo lo que ha pasado me gustaría borrar la famosa frase de mi familia. Como he dicho antes, quise hacer una broma y me salió fatal. Tengo mucho respeto por el Betis y su afición, que la mayoría es gente humilde, a los que les cuesta ganar 1.000 euros y siempre intentan estar con nosotros. Les pido que me perdonen. A mí lo que me gustaría sería estar disfrutando del ascenso y que se hubiera acabado con todo esto", dice más adelante Mel.

Por último, a la pregunta de si será entrenador del Betis la próxima temporada, Mel responde lo siguiente: "Estoy convencido y siempre lo he estado. Noto el cariño de la gente y quiero que vuelva a poner una cosa y que se escuche en voz alta: eso vale más que el dinero. No me importó ser la cuarta opción del club y vine donde quería. Con el trabajo me he ganado el cariño del beticismo y no quiero perderlo por una frase mal dicha".

  • 1