Deportes

Mel: "Pido a la afición que eche una mano cuando vea que el equipo flojea"

El entrenador del Betis aún tiene las dudas de Salva Sevilla, Mario, Álex Martínez y Juan Carlos

el 08 nov 2012 / 12:59 h.

El Betis recibe mañana al Granada y Pepe Mel no se deja deslumbrar por los focos de la cuarta plaza. De hecho, hoy ha insistido en que este partido es "el más difícil de los once" e incluso ha hecho una petición al beticismo: "Pido a la afición que nos eche una mano cuando vea que el equipo flojea o pasa apuros. El Granada nos pintó la cara el año pasado. Nosotros venimos hacer las cosas muy bien y de que nos den mucho azúcar. Peligroso, muy peligroso".

El técnico verdiblanco también ha recordado que su equipo "suele hacer un partido malo cuando viene de hacer las cosas bien". "Si jugásemos contra el Madrid o el Barcelona, no me preocuparía, pero podemos caer en la tentación errónea de pensar que vamos a ganar con menos esfuerzo porque el rival está en descenso", ha advertido.

-->

Mel resultó muy interesante cuando se le preguntó por nombres propios. Por ejemplo, Beñat. "No hizo un buen partido en Getafe, no puede perder tanto el balón. Le exijo más porque sé que puede darlo, y para estar lo más arriba posible debemos dar todos el 100%", comentó el míster, que reveló que no sólo habla con frecuencia de su futuro con el protagonista, sino también con sus agentes. "El primer riesgo es que se vaya en enero, y mi primer consejo es que siga creciendo con el Betis hasta el verano. Al Betis no hay que tocarle ni un pelo, estamos de lujo", recalcó. Eso sí, aclaró que no da por hecho que el vasco se marche igual que aseguró que Salva Sevilla, ahora indiscutible, siempre contó para él: "Si no contara, ahora estaría al lado de la Pilarica. Yo fui el primero que me negué a que se fuese", explicó, en referencia al interés del Zaragoza por él.

Otro protagonista es Iriney, para quien hubo elogios y más elogios. "Fue un profesional honrado, hizo todo lo que debía hacer y más y fue muy importante para este entrenador en momentos difíciles. No le debe nada al Betis y el Betis no le debe nada a él. Que la gente sea respetuosa. Queremos que gane el Betis, pero antes y después, máximo cariño porque se lo merece", dijo.

-->-->

  • 1