Deportes

Mel pierde de golpe a Santa Cruz, Chica, Mario y Amaya

Los cuatro futbolistas regresarán a Sevilla mañana mismo.

el 28 oct 2011 / 18:01 h.

Menudo panorama le ha dejado al Betis la derrota ante el Espanyol. Aparte de agrandar su racha a cinco partidos perdidos consecutivos, Pepe Mel se ha quedado de una sola tacada sin cuatro de sus futbolistas: Santa Cruz, Mario, Chica y Amaya. Tres de ellos sufren lesiones musculares y otro, Amaya, no se ha recuperado del problema de tobillo que le impidió formar parte de la convocatoria el jueves y no ha podido completar el entrenamiento de hoy en Barcelona.

Las bajas de Mario y Santa Cruz ya fueron anticipadas por el médico después del choque ante el Espanyol, pero la novedad es que el paraguayo tiene una microrrotura de fibras en el recto anterior izquierdo y estará unas dos semanas de baja. El periodo definitivo de convalecencia se sabrá una vez que sea examinado en Sevilla, a donde regresará este mismo sábado junto a los otros tres damnificados.

También son negativas las noticias para Chica. El lateral, que curiosamente jugó todo el partido ante su exequipo, sufre una pequeña rotura de fibras en el semitendinoso, así que también es duda para el encuentro del siguiente fin de semana ante el Málaga.

De todos los caídos durante el partido en Cornellá-El Prat, el único que ha salido indemne es Nacho, que hoy se ha entrenado con normalidad en la ciudad deportiva del Espanyol.

  • 1