Deportes

Mel planea cambios y Rubén Castro se ve en el Bernabéu

El técnico ensaya con un 4-4-2 clásico y Juanma por la derecha en detrimento de Salva Sevilla.

el 29 sep 2011 / 20:24 h.

Pepe Mel charla con Jefferson Montero en el entreno de este jueves.
El Betis es la gran sensación de estos primeros pasos de la Liga 2011-12, no hay duda, pero sus rivales también empiezan a conocerlo mejor y a desentrañar sus puntos débiles. Uno es la banda derecha, por donde actúa Chica pero sin nadie por delante, ya que Salva Sevilla tiende a ser el tercer trivote de ese triángulo que completan Iriney y Beñat. Por ahí se ha colado muchas veces el lateral catalán para crear peligro e incluso dar goles pero también por ahí han horadado la defensa verdiblanca algunos de sus adversarios. Y Pepe Mel, que lo ha notado, ya planea cambios, de acuerdo con lo visto ayer en el entrenamiento. La idea que plasmó en el partidillo fue clara: un 4-4-2 con dos bandas clásicas, la izquierda para Jefferson Montero (al que el míster obsequió con una charla-riña en pleno ensayo) y la derecha para Juanma en detrimento de Salva.

En principio es la única novedad visible de cara al choque contra el Levante, sin contar el más que cantado retorno de Beñat en lugar de Matilla. Más innovaciones puede haber en el siguiente encuentro, frente al Real Madrid, ya que Rubén Castro confirmó ayer que el Bernabéu es su objetivo. "Creo que voy a estar disponible para el míster para el partido contra el Real Madrid. Viene después de un parón y me viene muy bien para poder estar en esa convocatoria. Me encuentro mucho mejor, estoy corriendo y haciendo cosas en el campo", dijo el canario, ya casi recuperado de su lesión de tobillo.

En el Levante, por cierto, también hay problemas con los tobillos, en concreto los derechos. Jordá, Aranda y Mateu se retiraron de la sesión de ayer y todos se dolían de esa zona.

  • 1