Deportes

Mel: "Podríamos estar mejor, pero estoy satisfecho"

"Hay que ser exigentes. Quiero estar rodeado de gente ambiciosa", apuntó. "Podríamos estar mejor, pero mirar hacia atrás y verte con margen te da confianza", añadió.  

el 28 feb 2012 / 21:37 h.

Pepe Mel confía en las opciones de su equipo.

El entrenador del Real Betis, Pepe Mel, compareció ayer en los micrófonos de Radio Sevilla para valorar el rendimiento de la plantilla, anticipar cuál será el proyecto deportivo del futuro inmediato y lanzar un mensaje a sus pupilos. "Hay que ser exigentes. Quiero estar rodeado de gente ambiciosa", apuntó. 

Interrogado por el rendimiento deportivo de la primera plantilla, Mel indicó que "soy bastante exigente conmigo mismo y con el grupo con el que trabajo". En un mensaje de sinceridad, el madrileño opinó que "podríamos estar mejor, pero estoy satisfecho". "Da cierta tranquilidad mirar hacia la zona baja y tener un margen de dos partidos", manifestó antes de referirse al futuro más inmediato, primero en clave deportiva y después en clave institucional.

"Lo que el club necesita imperiosamente es estar en Primera", reseñó. Y, al ser cuestionado por el verdadero objetivo del plantel, Mel fue gallego. "Hay que ser exigentes y realistas. Siempre que se ha mirado más allá de nuestro camino nos hemos equivocado", insistió. "Somos un club recién ascendido, aunque en una Liga tan igualada ganar, ganar y ganar te hace tener posibilidades de todo", relató antes de profundizar en los planes de la 2012-13 que avanzó el lunes el director deportivo, Vlada Stosic, en Onda Cero.

"Queremos hacer una plantilla más corta. Queremos que los chicos que llegan desde abajo tengan más opciones", arguyó. "No firmaría tres años seguidos en mitad de la clasificación", dijo. "En lo económico sí se debe firmar, pero en el plano deportivo sí faltaría algo más", finalizó.

  • 1