Deportes

Mel pondrá su 23ª alineación distinta: es el único que no repitió

El continuo carrusel de bajas obligan al técnico madrileño a cambiar una vez más el once titular.

el 10 feb 2013 / 21:49 h.

Pepe Mel cuenta con seis bajas para el partido de esta noche ante el Valladolid: Rubén Castro, Salva Sevilla, Pozuelo, Alex Martínez, Cañas y Nosa, así que la lista de convocados que dará tras el entrenamiento matinal es fácil de adivinar, pues sólo le quedan 18 futbolistas más el meta Fabricio, con el que no cuenta. Estos son los 18: Adrián, Chica, Amaya, Paulao, Beñat, Rubén Pérez, Nono, Campbell, Jorge Molina, Pabón -equipo que se perfila como titular-, Casto, Ángel, Mario, Perquis, Molins, Vadillo y Juan Carlos.


Una vez más, Pepe Mel no repetirá alineación y presentará esta noche la 23ª distinta en 23 jornadas, hecho insólito que no ha realizado ningún técnico en Primera división esta temporada, pues Paco Jémez (Rayo), Tito Vilanova (Barcelona), Phillip Montanier (Real Sociedad) y José Mourinho, que eran los que más se resistían, ya ha repetido once al menos una vez. El ténico bético parece que volverá a alinear juntos de salida a Beñat y Nono, algo que solo acontenció en el partido de la primera vuelta ante el Valladolid en Zorrilla.

Miroslav Djukic también viene con importantes bajas en las filas del Valladolid, pues no podrá contar con futbolistas como Ebert, Víctor Pérez y Marc Valiente. De este modo, la lista de convocados del equipo pucelano quedó confeccionada con los 18 siguientes jugadores: Dani Hernández, Jaime, Rukavina, Sereno, Peña, Rueda, Balenziaga, Álvaro Rubio, Baraja, Sastre, Larsson, Lolo, Rama, Bueno, Óscar, Omar, Manucho y Guerra. Aparte de los anteriormente citados, se quedan fuera de la convocatoria Neira y el canterano Rubén Peña.

  • 1