Deportes

Mel prueba con Salva Sevilla en el centro y recupera a Nono

El ensayo es previo al amistoso de mañana ante el Jaén.

el 09 oct 2012 / 10:25 h.

El Betis tiene mañana un amistoso con el Real Jaén y Pepe Mel ha ensayado hoy con un centro del campo que también tiene opciones de reaparecer en el próximo partido liguero. Teniendo en cuenta que Beñat será baja, el técnico verdiblanco ha probado con un triple pivote compuesto por Cañas, Rubén Pérez y, he aquí la novedad, Salva Sevilla, que todavía no se ha estrenado esta temporada.

La sesión también ha deparado una buena noticia, la reaparición de Nono tras su osteopatía de pubis. El canterano sólo ha realizado carrera continua, pero en condiciones normales estará de nuevo a disposición del míster para el choque de Pamplona.

Y hablando de la cantera, en la sesión han intervenido tres chavales del filial. Dos son viejos conocidos de Mel, el lateral Manu Palancar y el mediocentro Carlos García. El tercero es uno de los refuerzos del Betis B este año, el centrocampista vasco Eder Vilarchao, autor de uno de los goles del filial en el partido ante el UCAM Murcia pero también el hombre que falló el penalti al lanzarlo a lo Panenka.

 

  • 1