Deportes

Mel querría a Rubén Castro en el West Brom y Erbes se queda en Boca

El club argentino da por rotas las negociaciones con el Betis. Liverpool y Milan estarían interesados en hacerse con los servicios de Vadillo.

el 14 ene 2014 / 20:05 h.

Mel Pepe Mel, durante su primer entrenamiento al frente del West Bromwich, este martes. El centrocampista argentino Pichi Erbes no jugará finalmente en el Betis, pese a que directivos del Boca Juniors habían anunciado hace días un acuerdo con el club verdiblanco para su traspaso. En el club verdiblanco han desistido del fichaje del jugador, que era del agrado de Garrido, ya que solo estarían dispuestos a que llegara cedido hasta final de temporada y Boca quiere un traspaso, aunque sea por la mitad del pase. El propio club bonaerense ha comunicae esta tarde la ruptura de las negociaciones con el Betis. Mientras, en Inglaterra surgió ayer el rumor de que Pepe Mel estaría interesado en pedir a su nuevo club el fichaje de Rubén Castro, su jugador talismán en el Betis, donde esta campaña está rindiendo muy por debajo de su nivel por culpa de las lesiones y problemas extradeportivos. Si llegase una buena oferta, muy posiblemente sería atendida en el Betis. La 'noticia' saltó en una cuenta de twitter dedicada a dar noticias del West Bromwich.  

  Mel dirigió este martes su primer entrenamiento como nuevo técnico del West Bromwich, con el que debutará el próximo lunes ante el Everton. Si logra la permanencia, la próxima campaña contará con la colaboración de sus ayudantes en el Betis, Roberto Ríos y David Gómez. Roberto Ríos, por cierto, no podría entrenar esta temporada a ningún equipo en España, incluido el Betis, al habver estado inscrito ya como segundo entrenador. Debería irse al extranjero, como ha hecho Mel. También de Inglaterra e Italia llegan noticias sobre el interés del Liverpool y el Milan en hacerse con los servicios del canterano Álvaro Vadillo en este mercado invernal. En el Betis el movimiento en todas las parcelas es incesante, así que no hay que descartar nada.

  • 1