Deportes

Mel recupera a Juan Carlos, Amaya y Sergio

Pepe Mel va recuperando poco a poco efectivos en Inglaterra. Tres jugadores se han reintegrado al trabajo con el grupo mientras Lolo Reyes está cerca de completar su recuperación. Rubén Castro sigue al margen.

el 05 ago 2013 / 12:10 h.

El primer entrenamiento de la semana ha arrojado esta mañana buenas noticias para Pepe Mel. Todos los integrantes del plantel, incluso Rubén Castro, han saltado a los campos de entrenamiento, cada uno para hacer el trabajo específico que le corresponde a su recuperación. Juan Carlos, Amaya y Sergio Rodríguez se han reintegrado a la dinámica grupal, si bien el único de ellos que ha completado la totalidad de la sesión con el colectivo ha sido Antonio Amaya. betisentreno Real Betis

Por otro lado, Rubén Castro, que intenta superar sus molestias en los isquiotibiales para estar en el primer partido de liga en el Santiago Bernabéu, ha realizado trabajo físico al margen del grupo. El lesionado de mayor duración, Lolo Reyes, aunque no ha participado en los ejercicios con mayor exigencia, sí que se le observa una notable evolución en su dolencia, por lo que dentro de pocos días podría volver a la actividad con el resto de compañeros.

  • 1