Deportes

Mel recupera a Paulao, Mario, Juan Carlos y Pozuelo

Los cuatro se han ejercitado con normalidad, aunque se han retirado antes que los demás. Fabricio no ha trabajado por problemas en una muñeca.

el 30 ene 2013 / 11:30 h.

El Betis se ha entrenado esta mañana en el estadio de La Cartuja y Pepe Mel ha recuperado de golpe a cuatro de los siete lesionados. Mario, Paulao, Pozuelo y Juan Carlos se han ejercitado con toda normalidad junto al resto del grupo y ahora está por ver si recuperan el nivel físico suficiente para ser convocados el próximo sábado.

En principio, los dos jugadores con más opciones de estar aptos para la lista son los centrales. Pozuelo lleva casi un mes de baja por una rotura fibrilar y Juan Carlos fue operado de una pubalgia, así que con ellos hay más precaución, por así decirlo. Mario y Paulao apenas han estado de baja una semana y media.

La sesión, por el contrario, ha aportado una nueva ausencia, la del meta Fabricio, que ni siquiera ha salido a trabajar por problemas en la muñeca derecha. En todo caso, el canario no cuenta para el entrenador.

Mel, por lo demás, sigue tirando de Borja Navarro, Manu Palancar y Carlos García para completar los entrenamientos. A Campbell se le espera en la sesión de mañana, que será a puerta cerrada.

  • 1