Deportes

Mel respeta su once, con el 'independiente' Vadillo incluido

El chaval quería dejar la residencia de la cantera para vivir en un piso, pero el club le hizo cambiar de opinión.

el 11 oct 2011 / 20:04 h.

Vadillo celebra un gol con el filial.
Pepe Mel continúa preparando el partido contra el Real Madrid con el mimo que exige una cita de tanta repercusión pero sin faltar a sus principios. La prueba es que ayer volvió a ensayar con el esbozo de alineación que tiene en mente desde que terminó el choque ante el Levante, un dibujo ofensivo y atrevido con Rubén Castro y Jorge Molina reeditando la pareja atacante que tan extraordinarios beneficios reportó al equipo en la campaña del ascenso y con Álvaro Vadillo como último componente del tridente más ofensivo. La gran novedad fue la presencia de Mario, cada día más recuperado de su lesión muscular, con toda normalidad junto al resto del grupo.

Vadillo, por cierto, fue también protagonista ayer por una curiosa noticia que desveló el coordinador de la cantera verdiblanca, José Antonio Gordillo. Resulta que Vadillo pidió permiso al club para dejar la residencia donde viven las jóvenes promesas que no son de Sevilla e irse a vivir solo a un piso. "Le dijimos que no porque preferimos que siga allí con sus compañeros, centrado y llevando una vida ordenada. Lo entendió y lo aceptó perfectamente. Son futbolistas de élite y si quieren estar arriba tienen que llevar una vida ordenada", explicó Gordillo en Punto Radio.

Mientras tanto, el optimismo reina en el vestuario del Betis. Así se pronunció ayer Dorado respecto al partido del sábado: "Es uno de los escenarios más importantes del fútbol mundial y es muy bonito ir. Pero por mucho nombre que tengan y por mucho movimiento mediático, al final son once jugadores que van de blanco. Si somos capaces de tener mucho tiempo el balón, más opciones tendremos".

En el Real Madrid, Benzema, Sahin, Carvalho y Albiol no se entrenaron ayer pero todos intentan recuperarse para llegar al choque frente al Betis (menos el central, que estará tres semanas KO). Todo lo contrario ocurre con Pepe y Fabio Coentrao, que por segundo día consecutivo se ejercitaron sin problemas y están en disposición de ser convocados.

  • 1