Deportes

Mel se lleva a Beñat a Bilbao para jugar ante el Athletic

De su posible traspaso al Wolfsburgo "no hay nada de momento", según un alto mandatario verdiblanco.

el 18 ago 2012 / 09:30 h.

El centrocampista Beñat Etxebarria ha entrado finalmente en la convocatoria hecha pública esta mañana por Pepe Mel para viajar a Bilbao, pese a los insistentes rumores sobre su inminente traspaso al Wolfsburgo, que algunos medios ya habían dado incluso por hecho por un montante de 12 millones de euros.

Al respecto, un alto mandatario verdiblanco indicó a esta redacción bien entrada la noche del viernes que del traspaso de Beñat al Wolfsburgo "no hay nada de momento", de ahí que Mel lo haya incluido en la relación de expedicionarios y seguramente lo alinee de titular en San Mamés, donde Bielsa cuenta con las importantes bajas de Muniain, Javi Martínez y Llorente, pues a estos dos últimos les ha dado permiso hasta el lunes ya que su salida del Athletic sí parece inminente.

Beñat entra en una lista de 19 en la que también está Joel Campbell, después de regresar del compromiso internacional con su selección al otro lado del Atlántico, así como Rubén Pérez, Agra y Juan Carlos, los otros fichajes realizados por el Betis este verano.

La lista de 19 es la siguiente: Casto, Fabricio, Alex Martínez, Chica, Nacho, Amaya, Paulao, Dorado, Rubén Pérez, Cañas, Beñat, Salva, Agra, Juan Carlos, Pozuelo, Jorge Molina, Rubén Castro, Jonathan Pereira y Joel Campbell.

En la convocatoria no entra Nelson, porque anda tocado, según explicó el propio Mel. El probable once para San Mamés es el compuesto por: Casto; Chica, Paulao, Dorado, Nacho; Rubén Pérez, Beñat; Agra, Pozuelo, Juan Carlos; y Rubén Castro. 

  • 1