Deportes

Mel: "Si Campbell sigue así, el año que viene lo disfrutará el Arsenal"

El entrenador del Betis no piensa en la cuarta plaza sino en el Barça. "Si miramos más allá, nos equivocamos", insiste.

el 02 dic 2012 / 18:15 h.

Pepe Mel estaba muy satisfecho por la victoria del Betis en Riazor y muy feliz por la aportación de Joel Campbell, que por fin es "uno más". "Un jugador que está todo el rato en un avión es normal que no se entere, por lo menos aquí. Cuando ha estado una temporada larga con nosotros es uno más porque tiene nuestros automatismos. Ese proceso lo tenía que pagar, pero va a ser bueno para todos, para Costa Rica y para el Betis. Si las cosas le salen bien, el año pasado lo disfrutará el Arsenal", ha dicho.

Posición en la tabla:
"El beticismo tiene que estar orgulloso de los jugadores, para nosotros tener 25 puntos ni lo soñábamos en verano".

La dinámica:
"El equipo está haciendo bien las cosas, estamos juntos, salimos rápidos en las contras y entre todos hacemos cosas que hacen que el partido se vuelva a nuestro favor".

El partido contra el Dépor:
"Los dos equipos hemos sido valientes porque teníamos claro que 2-2 no iba a quedar. Hemos tenido suerte nosotros e incluso pudimos haber acabado el partido más tranquilos con las ocasiones claras que hemos tenido".

El futuro:
"Cuando empezó la Liga, lo único que me obsesionaba era San Mamés. Ahora es el Barça. Es la dinámica. Cada vez que miramos más adelante, este grupo se equivoca. Es un equipo muy joven y hay que centrarse en lo inmediato, así llegaremos salvados al mes que queremos. Lo importante es que el Betis está muy lejos de la zona de descenso".

La cuarta plaza:
"Somos buenos deportistas y competidores y gente que tiene sus inquietudes. Cuando ganó el Getafe, todos teníamos en mente que podíamos dar una satisfacción a media Sevilla".

  • 1