Deportes

Mel: "Si hacemos el 3-0, les tiemblan las canillas"

El técnico verdiblanco, Pepe Mel, se mostró orgulloso de su equipo a la par que crítico con la Federación Española por las apreturas del calendario.

el 20 ene 2011 / 00:11 h.

"Ya estoy pensando en lo siguiente, este partido lo jugamos ayer y el sábado tenemos que jugar. La Federación no nos ha favorecido en nada, tenemos un desgaste y tenemos que jugar ya mismo, a ver si no nos pasa factura. La Copa nos ha dado autoestima pero también muchas lesiones y cansancio, mientras nos dábamos tortas con el Barcelona el Rayo y el Celta estaban tranquilamente en su casa”.

Así de claro, y crítico, fue Pepe Mel en la sala de prensa, y eso que había logrado algo que nadie había hecho esta temporada ni en la Liga ni en la Champions. De todas formas, también estaba contento. “No nos valía cualquier cosa, queríamos jugar como ellos y nos ha salido bien. Es una pena que en el Camp Nou no nos favoreciera el fútbol, y aquí si les hacemos el 3-0 en el minuto 15 les tiemblan las canillas".

"Cuando dije lo del 50% era por eso, porque no regalamos nada. El Barça es el mejor equipo del mundo y hemos intentado competir con ellos en dos partidos. Lo hemos conseguido, nos lo hemos pasado pipa y cuando un equipo se divierte, se nota. Y hemos jugado bien sin Emana, Dorado, Momo, Miguel Lopes...”, recordó Mel.

El técnico también dio las gracias a sus hombres: “Lo que están haciendo los futbolistas es maravilloso”, sentenció.

  • 1