Deportes

Mel: "Si llega una oferta por Emana, yo mismo le pongo el lacito"

El técnico vuelve a mostrarse partidario de vender al camerunés, para poder reforzar otras demarcaciones.

el 20 sep 2010 / 22:13 h.

Pepe Mel, entrenador del Betis, comentó ayer que  vería con  buenos ojos una posible salida del centrocampista Emana en caso de que llegue una buena oferta.“¿Una buena oferta? Le ponemos un lacito en la cabeza y que se vaya, porque eso significará que en enero lleva quince goles, y utilizaremos su dinero para fichar a tres. Aquí los únicos importantísimos son el nombre del club y la afición, el resto estamos de paso”, comentó el técnico en los micrófonos de Punto Radio Sevilla.

Mel sigue defendiendo que necesitan fichar a un delantero antes de que se abra el mercado de enero, algo posible si aprovechan la ficha de Odonkor, lesionado de larga duración.  “No me importa que me llamen llorón. Lo que quiero es tener arriba un jugador referencia y otro con más movilidad. Yo estoy para prever los defectos que puede haber, no sólo los que hay, así que imaginarse si soy coñazo”, explicó con humor el madrileño.

El técnico fue cuestionado por  la dinámica que suelen tener sus equipos, que comienzan bien pero acaban bajando el nivel con el paso de los partidos. Ante ello, Mel considera que con el Betis no ocurrirá porque “la clave es que el fondo de armario no falte, porque los cambios que estamos realizando no sólo no bajan el nivel, sino que, incluso, pueden mejorarlo”, comentó.

Mel evitó hablar de los problemas institucionales que vive el club y expresó que “a nosotros lo que nos importa es el apartado deportivo, y eso lo ha comprendido a la perfección la plantilla. A mí la gente me pregunta por los jugadores, no por Lopera, Gordillo  o Alaya”, dijo.

  • 1