viernes, 16 noviembre 2018
13:28
, última actualización
Deportes

Mel: "Si quieren que siga trabajando, seguiré"

"No me gusta la palabra, pero no tenemos suerte. En Primera no puedes fallar 19 ocasiones", lamenta.

el 04 dic 2011 / 19:36 h.

Pepe Mel se presentó en la sala de prensa del Reyno de Navarra con la misma cara de incredulidad que debieron de poner todos los béticos que vieron cómo Nekounam marcaba esa falta en el minuto 92. "No sé qué decir", acertó a comentar el técnico verdiblanco. "Acaba de decir el presidente de Osasuna que nunca había tenido tanta suerte. Era un partido de 2-5 y hemos perdido 2-1. No puedo hacer más de lo que he intentado. Mira que no me gusta utilizar esta palabra, pero tenemos poca suerte", dijo Mel.

El entrenador del Betis también ha descartado su dimisión. "No depende de mí. Si quieren que siga trabajando, seguiré. Si no, me iré con la conciencia tranquila. Más cosas no les puedo decir a los jugadores que hagan. A lo mejor el club tiene la suerte de traer a un entrenador que juega mal y gana", lamentó.

"La gente que no haya visto el encuentro no se hace una idea de las ocasiones y el juego que hemos generado, pero lo que cuenta mañana es que Osasuna ganó. Hemos intentado cambiar, no nos ha salido y hemos vuelto a los orígenes, jugamos muy bien pero tenemos el mismo defecto, en Primera no puedes fallar 19 ocasiones de gol porque pierdes. Pero los jugadores se han vaciado y eso es porque están con su entrenador", recordó.

  • 1