Deportes

Mel: "Si se duda de mi beticismo es un fracaso personal mio"

El técnico bético dice sentirse "dolido" por las críticas recibidas tras decir que Lopera, en su día, hizo algunas cosas buenas en el Betis.

el 07 feb 2013 / 23:19 h.

-->-->-->

Pepe Mel dijo ayer sentirse “dolido” por los comentarios vertidos por algunos aficionados béticos, que en algunos foros y redes sociales no le perdonan que hubiera ensalzado puntualmente la figura de Lopera en el 92 durante una larga entrevista concedida  recientemente a Marca. "Yo no soy anti Lopera, en su época hizo una cosa muy buena. Yo estaba en el Betis en el 92 cuando casi desaparece, hizo cosas bien, pero cuanto más pasó el tiempo, la cosa se torció", comentó Mel hace unos días, en el transcurso “de una comida y más de tres horas de conversación con los periodistas”, según él mismo explicó.

El técnico, esta noche en Canal Sur, quiso aclarar el contenido de sus palabras. “Yo no soy dudoso de nada. El que a estas alturas dude de Pepe Mel como bético… entonces es que no nos hemos enterado de nada y sí que siento un fracaso personal tremendo. Puedo ser buen o mal entrenador y buena o mala persona, pero no tengo dobleces, voy de cara y de frente y digo lo que siento. Yo quiero lo mejor para el Betis  y desde 2010 vengo peleando junto a un amplio grupo de personas, por hacer un Betis  nuevo, moderno, que avance y sea respetado en todas las instituciones y en todos lados. Yo lucho por eso y me duele que se me quiera relacionar con otros”.

“En el trancurso de una comida de tres horas me preguntaron (por Lopera), y contesté que en 18 años que estuvo en el Betis tuvo que hacer cosas buenas y malas, pero no me interesa el asunto. Yo estaré en el Betis mientras los béticos quieran, pues siempre he dicho que las personas pasan y las instituciones permanecen”.

  • 1