Deportes

Mel sólo pide a su equipo que recupere el gol

el 16 feb 2013 / 11:24 h.

El entrenador del Betis, Pepe Mel, sólo pide una cosa a su equipo en el partido de mañana contra el Espanyol: que vuelva a marcar goles. "Espero que el equipo siga comportándose igual. Nuestra intención es ganar en Barcelona y para eso está claro que debemos hacer gol, algo que se nos resistió el otro día. Por lo demás, el equipo hizo las cosas bien y ese es el camino a seguir", ha dicho.

El técnico verdiblanco también ha elogiado a su rival. "Ha dado un paso adelante en la Liga, ha refrendado el buen equipo que tiene. Viene de hacer un resultado magnífico en San Mamés y ganar en casa al Levante. Esos seis puntos lo afianzan en la tabla. Será un rival complicado, como lo fue en la primera vuelta, y nada diferente a cada partido que juegas en Primera", ha comentado. "Tienen mucha más confianza, eso es normal cuando tienes resultados buenos. Aquí vinieron de no ganar y se les notó", ha recordado.

"Lo importante es que sigamos en nuestra línea. Ellos tienen cuatro futbolistas básicos: Stuani, Verdú, Sergio y Simao. Les están dando muchas alternativas, pero intentaremos que prevalezcan las cosas que hace el Betis", ha seguido diciendo.

En cuanto al once, Mel ha admitido que repetir el del lunes, por primera vez en la temporada, es una opción muy posible, ya que Cañas es baja y Juan Carlos no está para jugar el partido entero. "Nos queda un poquito para que Juan Carlos vuelva al cien por cien. Eso me hace pensar la posibilidad de ponerlo de inicio, pero es una magnífica noticia que vaya acortando los plazos. Por desgracia seguimos teniendo gente importante fuera, como Salva, Pozuelo y Cañas, que no ha mejorado. Y todavía esperamos a Nosa. Cuando los cuatro estén con nosotros, el equipo será mejor", ha reconocido. "Repetir la alineación es una de las posibilidades. El domingo, el equipo estuvo bien. Además, Juan Carlos no está para aguantar 90 minutos. Tendré que pensar si es conveniente ponerlo de inicio o que haga 45 o 50 minutos buenos", ha explicado.

Mel también ha tenido un mensaje para los béticos de Cataluña. "No es como jugar en casa, pero sentirte arropado fuera de casa es importante y ellos nos dan ese calor. El año pasado no pudimos darles una victoria, hicimos un buen partido en el Camp Nou pero muy malo en Cornellá. Esperamos mejorar eso", ha advertido.

Por último, el entrenador del Betis ha hablado de Sergio Rodríguez, a punto de entrar en sus planes de nuevo. "Desde que llegué aquí, el jugador en quien tengo más fe es Sergio, pero no está teniendo la misma suerte que sus compañeros por las lesiones. Esta semana valoramos mucho que viniera a Barcelona, pero debe ayudar al B en el Carranza. Que esté de vuelta me alegra, sobre todo por él, es un jugador con un buen futuro", ha afirmado

  • 1