domingo, 18 noviembre 2018
12:59
, última actualización
Deportes

Mel tiene la plantilla al completo por primera vez en toda la temporada

el 29 feb 2012 / 12:48 h.

El entrenador del Real Betis, Pepe Mel, contará para el partido del próximo lunes frente al Levante UD con su plantilla al completo por primera vez en toda la temporada, una vez que se han reincorporado a los entrenamientos, al mismo ritmo que sus compañeros, los lesionados Álvaro Vadillo y Antonio Amaya.

El canterano Vadillo, que en agosto se convirtió en el futbolista más joven en debutar en Primera de la historia del Betis con sólo 16 años, 11 meses y 16 días, se ha restablecido de la rotura total del ligamento cruzado de su rodilla que se produjo en el Santiago Bernabéu a mediados de octubre, tras un encontronazo con Sergio Ramos.

El central Amaya, por su parte, sufrió a principios de 2012 un doble esguince del compartimento interno de la rodilla y el compartimento externo del tobillo del que también se ha recuperado.

La plantilla verdiblanca regresó hoy al trabajo después de tres días de descanso, desde que empató 1-1 en casa contra el Getafe, en una sesión que combinó pruebas de esfuerzo con un partidillo de entrenamiento, mientras que esta noche disputará un amistoso ante la AD San José en San José de la Rinconada (Sevilla).

Además de Vadillo y Amaya, también ha participado sin problemas en la sesión de hoy el centrocampista Salva Sevilla, ausente el pasado sábado por sanción, que ha superado una gripe.

El delantero Jonathan Pereira, sin embargo, se ha tenido que retirar del entrenamiento con problemas en los isquiotibiales, mientras que el lateral Nacho Pérez y el central Mario Álvarez se han ejercitado a menor ritmo por unos problemas musculares, aunque en principio estarán disponibles para la cita en el Ciudad de Valencia.

El Betis es el equipo de Primera que más jugadores ha empleado hasta el momento en la Liga, con treinta, si bien tres de ellos abandonaron la disciplina bética en el mercado invernal: el serbio Dusko Tosic, Jerónimo Figueroa 'Momo' y Ezequiel Calvente.

  • 1