Deportes

Mel: "Todo lo que no sea marcar un gol será malo para nosotros"

El entrenador del Betis adelanta que su equipo saldrá "a ganar" en el Calderón.

el 16 ene 2013 / 12:40 h.

-->

El Betis se enfrenta mañana al Atlético de Madrid en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey y Pepe Mel tiene muy claro con qué actitud deben salir sus futbolistas. "Vamos con la intención de ganar. En nuestras últimas cuatro salidas hemos ganado tres y empatado una", ha recordado el técnico. "En la Copa la mejor fórmula para volver a jugar en tu casa es hacer gol. Todo resultado que sea que el Betis no marque es malo para nosotros. El 0-0 es malo para nosotros", ha dicho.

Mel también ha elogiado la aportación de Diego Simeone a su rival. "Ha cambiado radicalmente la cara del equipo. Transmite su carácter, lo que él era en el campo. El Atlético es un equipo muy intenso, muy agresivo con y sin balón y por eso ha sido capaz de desplazar al Real Madrid a la tercera plaza", ha ensalzado.

El choque será arbitrado por Undiano Mallenco, que en el úlitmo partido de 2012 pitó un penalti inexistente en contra del Betis y a favor del Mallorca. Mel ha optado por la diplomacia y el elogio. "El arbitraje español es bueno y cuanto más hablemos es peor. El Betis está cuarto porque se lo ha ganado y al final cada uno está donde se merece. Vamos a intentar ayudar a Undiano todo lo que podamos. Arbitrar es muy complicado. Lo que sí diría es que parar un partido 30 segundos para una jugada que puede decidir un partido no estaría de más", ha explicado, en alusión al uso de la  tecnología para arreglar jugadas difíciles.

"El Atlético sí me preocupa, porque es un grandísimo rival. El árbitro es algo en lo que no podemos incidir. Un entrenador se debe preocupar de las cosas en que sí puede incidir su trabajo. Al árbitro le deseamos que acierte en todas las ocasiones. Creemos que Undiano es un grandísimo árbitro que tuvo la mala fortuna de equivocarse", ha añadido Mel, que ha apostillado: "Este Betis no tiene nada que ver con el de hace unos años, por si alguien tiene un resquemor con este club. Queremos llevarnos bien con todo el mundo y ser un ejemplo de club serio".
-->-->-->-->-->

  • 1