Deportes

Mel: "Un jugador pendiente de su nómina no rinde al 100%"

Pepe Mel reconoció ayer que el impago de las fichas de la pasada campaña puede influir en el rendimiento deportivo de los jugadores.

el 01 oct 2010 / 20:50 h.

Si algún bético piensa que el partido ante la Ponferradina está ganado de antemano, que se lo diga a Pepe Mel. "Aquí no hay recién descendidos ni recién ascendidos. Aquí todos somos de Segunda. Quien crea que va a ser algo fácil es que no conoce esta categoría ni a los jugadores de la Ponferradina", advirtió ayer el técnico. Pero si algún bético opina que los problemas con los pagarés pueden influir en el rendimiento de los futbolistas, entonces sí puede compartirlo con el entrenador. "Un jugador pendiente de su nómina no está al 100%, y si el Betis no está al 100% no gana a nadie", admitió Mel, que de todos modos aclaró que "el club está cumpliendo con las nóminas de esta temporada".

En cuanto al partido, el técnico no sólo advirtió de la dificultad del adversario, sino que encima estuvo de acuerdo con su colega y rival, José Carlos Granero, que dijo que él sabe cómo atacar al Betis. "Si yo fuese el entrenador de la Ponferradina, también sabría cómo hacer daño al Betis", respondió Mel, que no parece inquieto tras la derrota de Albacete, ni siquiera con Emana: "Medisteis mal lo que dije. Nadie está dudando de Emana. Él tiene que mejorar, pero como tenemos que mejorar todos. Ojalá vuelva a tener la pelota que nos dé el triunfo del partido. Estamos hablando de un partido regular, no malo, y hasta el 2-1 éramos los dominadores. Perdió el Betis, nadie más", explicó.

Mel acabó la rueda de prensa con una muestra más de su ambición y sinceridad: "No quiero ni hablar del play off. El Betis tiene que quedar primero o segundo, mejor primero porque así seríamos campeones de Segunda y eso es un título. Lo único que tiene de bueno el play off es que en esas últimas jornadas no habrá tanto mamoneo y los equipos irán a ganar los partidos de verdad".

  • 1