Deportes

Mel: "Veníamos de cinco derrotas y lo importante era ganar"

El entrenador del Betis cree que su equipo recuperará su estilo "poco a poco", pero "ahora prima el resultado por encima de todo".

el 27 feb 2011 / 19:52 h.

"Ahora prima el resultado por encima de todo, porque teníamos que ganar como fuera. El jugador no está tan suelto como debiera, pero ganamos y estamos a un punto del ascenso directo. Estoy contento por eso", reconoció Pepe Mel, que se presentó en la sala de prensa antes que David Vidal porque tenía prisa y se iba de viaje. El entrenador del Betis fue resultadista por un día, aunque no más: "Tenemos que recuperar poco a poco el estilo que hemos tenido durante muchos partidos en la primera vuelta, pero cuando vienes de cinco derrotas lo importante es ganar. Creo que el equipo ha estado bien y han salido las pautas que habíamos marcado. Era un partido puente para ser el Betis que va a ascender, sin duda", pronosticó.

El triunfo también es importante para reforzarle en su puesto, aunque él se desentendió del debate: "Estoy igual que siempre, eso es un tema que vosotros no vais a obviar si no se gana. Pero doy las gracias a la gente que me ha apoyado estos días", reiteró Mel, que por último tuvo palabras para uno de los hombres del partido: "Ezequiel es un jugador especial e importante para el club. Tiene desborde y desparpajo, pero hay que saberlo utilizar. Cuando está a este nivel, nadie le va a quitar la camiseta".

  • 1