Deportes

Mel: "Volvemos a ser el equipo que fuimos"

El entrenador del Betis admite la posibilidad de fichar un central ante el cúmulo de bajas y la ausencia definitiva de Miki Roqué.

el 06 mar 2011 / 20:16 h.

"Hemos hecho todo lo posible para sumar los nueve puntos de esta semana, pero contra cosas que no dependen de nosotros no podemos luchar. Hoy hemos ganado bien. Las Palmas ha tirado una vez y ha sido gol; nosotros hemos metido cuatro y podríamos haber hecho algunos más", resumió Pepe Mel, contento por el modo en que llegó la victoria. "Hemos tenido un mes de enero tremendo y lo hemos pagado en febrero. Era normal que tuviéramos un bajón, pero hemos recuperado nuestro juego. Y además han marcado los de arriba y también de estrategia. Somos el equipo que fuimos, no el de febrero", se felicitó.

El triunfo, además, se produjo en plena conmoción por la enfermedad de Miki Roqué, aunque Mel aclaró que "no hay que mezclar temas". "Lo de Miki es muy serio y estamos todos hechos polvo. Yo lo sabía hace casi una semana, pero es algo que debemos dejar al lado del fútbol", advirtió.

También habló Mel de la posibilidad de fichar un central: "Debo hablar con el club, nuestra situación no es fácil pero sí, para Gerona tenemos a Dorado, Belenguer y Arzu porque el resto está lesionado", recordó. El Betis sólo puede fichar un jugador que esté en paro y no para ocupar la ficha de Miki Roqué, que tiene dorsal del filial.

  • 1