Deportes

Mel ya dibuja su armazón de ataque

El primer compromiso amistoso ha permitido descubrir las primeras ideas que ordena en su mente el técnico heliopolitano.

el 15 jul 2012 / 08:43 h.

El primer compromiso amistoso del Real Betis ante la modesta Olímpica Valverdeña, de Primera Andaluza, ha permitido descubrir las primeras ideas que ordena en su mente el técnico heliopolitano, Pepe Mel. Con el retorno de Roque Santa Cruz en stand by, el madrileño experimentó ayer con el armazón ofensivo que pretende moldear con el transcurso de los entrenamientos.

Pese a la endeblez del oponente, el choque confirmó el estado de gracia de Rubén Castro, autor de un hat-trick y pichichi del anterior ejercicio, y la calidad de tres puntales que serán referencia en los últimos metros, el portugués Salvador Agra, Juan Carlos y Joel Campbell, un zurdo rápido y técnico que ayer actuó a pierna cambiada.

La resistencia que presente el Real Madrid a facilitar el fichaje de Juanfran podría originar que el propio Mel confíe en Vadillo, notable ayer, para aumentar la competencia en el flanco diestro, saturado de calidad y juventud. Salvo el descartado Juanma, ninguno de los aspirantes a la titularidad supera los 23 años.

  • 1