lunes, 22 abril 2019
16:08
, última actualización
Cultura

Melanie Griffith operada de un pequeño cáncer de piel en la cara

Según informa hoy el portavoz de Griffith, Robin Baum, ésta se sometió a una pequeña intervención para quitar varias capas de tejido canceroso bajo el ojo derecho.

el 18 dic 2009 / 15:07 h.

Melanie Griffith, esposa de Antonio Banderas, ha sido operada de un pequeño y muy temprano brote de cáncer de piel en la cara, según confirmó su representante que explicó así los motivos por los que la actriz lleva varios días con un "ojo morado".

Según informa hoy la prensa, que cita al portavoz de Griffith, Robin Baum, ésta se sometió a una pequeña intervención para quitar varias capas de tejido canceroso bajo el ojo derecho.

El cáncer fue extirpado en sus primeros momentos por lo que no se espera que vaya a tener mayores complicaciones.

Griffith, de 52 años, ganó un Globo de Oro en 1988 y una nominación al Oscar por su papel protagonista en la película "Working Girl".

Desde 1996 está casada con Banderas y antes lo estuvo con el también actor Don Johnson y con Steven Bauer.

Ha tenido problemas de adicción al alcohol, lo que la ha llevado a someterse a varios tratamientos de desintoxicación. Tiene una página en internet en la que da apoyo a los que padecen problemas como los suyos.

Tiene tres hijos, uno con cada uno de sus maridos: Alexander Bauer, de 24 años, Dakota Johnson, de 20, y Stella Banderas, de 13.

  • 1