Deportes

Mel:"ante el Getafe vamos a intentar divertirnos y también a los aficionados"

El técnico madrileño ha reconocido que "el premio gordo es el ascenso".

el 21 dic 2010 / 12:47 h.

El técnico del Real Betis Balompié, Pepe Mel, ha dicho hoy que ante el Getafe, rival mañana en partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey, van a tratar de "divertir a los aficionados" y, también, sus jugadores, "jugando al fútbol".

"La Copa es una competición que hace ilusión, hemos sido capaces de eliminar a tres equipos y queremos más" ha explicado en conferencia de prensa Pepe Mel.

No obstante, el técnico madrileño ha reconocido que "el Getafe viene muy bien, empatado a puntos con el Atlético de Madrid, tiene futbolistas de alto nivel y un buen entrenador".

"Intentaremos divertirnos y evadirnos de la presión de la Liga. En la Liga sí estamos obligados a ganar y salir con todo, pero la Copa es diferente, es un premio para la afición y para el beticismo que vengan equipos de Primera División", ha agregado Mel.

"Ellos son favoritos, pero vamos a intentar pasar la eliminatoria; aunque no podemos olvidar que el premio gordo es el ascenso. La repercusión de eliminar al Getafe será muy alta, pero el compromiso con el club y la salvación consiste en subir a Primera División", ha aseverado.

Mel ha justificado el hecho de ofrecer mañana la lista de convocados para el partido ante al Getafe por dudas como el centrocampista brasileño Iriney da Silva, que realizará una prueba el mismo día del partido.

También espera el entrenador madrileño la respuesta de la afición: "a pesar de la lluvia, espero la respuesta de la gente. Es bueno para el club y un privilegio enorme la posibilidad de enfrentarnos a un gran rival como Barcelona o Athletic de Bilbao en la próxima ronda".

Mel se ha mostrado satisfecho en su balance del año, ya que considera cumplido su objetivo, que "era sacar una sonrisa de la gente", e indicó que "todo lo vivido" en el club verdiblanco "es bueno porque hasta de lo malo se sacan consecuencias positivas en un club tan grande y con tanta gente que lo quiere".

  • 1