Local

Melendi: "Creo en Dios, pero no es sus sucursales terrenales"

el 25 nov 2010 / 15:30 h.

TAGS:

1.- Daniel: ¿Cuándo vas a venir otra vez por Benidorm de gira que tenemos ganas de que hagas otro concierto espectacular y la otra vez te vimos en la plaza de toros de Benidorm y nos gusto mucho Un saludo de la familia nuñez que te sigue...mucha suerte

Muchas gracias, espero que este verano nos podamos pasar por allí.

2.- Sara: Enhorabuena por este nuevo disco, me ha gustado mucho ese salto que has dado a ritmos más rockeros. ¿Qué es lo que más ha cambiado desde ese Melendi con rastas hasta el de ahora?

Creo que lo que más ha cambiado ha sido el pelo. Porque sigo siendo la misma persona, aunque con algunos años más.

3.- Ángela: Una de las canciones de tu último disco la compusiste cuando eras adolescente, ¿nos podrías hablar de esa canción? ¿Puedes chivarnos a quién iba dedicada? Un beso

La canción se llama ‘ Canción de amor caducada' y la verdad es que no recuerdo si iba dedicada a alguien o no. Sólo sé que la estrofa la tuve que cambiar para el disco porque era un poco infantil.

4.-Yessica: ¿Vendrás a Zaragoza de promocion/firma o concierto?

He estado hace poquito, pero volveremos.

5.- Isabel: Holaa guapisimo! Me encantan tus letras! ¿en que o quien te inspiras para hacerlas? por cierto muy sexy las fotos del disco! espero verte pronto por Valencia! Besazoos.

Me inspiro en cosas muy cotidianas, porque pienso que son las más fáciles de reconocer para todos. Gracias por los halagos.

6.- Pinto: Saludos desde Pinto, queria preguntarte el por qué del cambio de línea musical, he escuchado que hay mas rock. Aunque no he comprado todavía el disco, me gustaba esa línea rumbera tuya, es una decisión tuya, de la casa de discos??

Yo soy una persona que empecé en la música haciendo lo que quería y eso es algo que no va a cambiar nunca.

7.- Toñi: Prostitutas de bares de cuatro letras, barbies de extrarradio..., ¿no cree que puede llegar a resultar cansino cantando siempre sobre ciertos tipos de mujer?

Soy bastante agorero en esto del amor y casi siempre un poco dramático, tienes razón.

8.-Alberto: ¿Con qué cantante, vivo o muerto, te gustaría hacer un dúo?

John Lennon.

9.- Toñi A.: ¿Te queda algún sueño por cumplir en el mundo de la música?

Soy una persona que se mueve por retos. Mi próximo reto es asentarme definitivamente en Sudamérica.

10.- Lena Álvarez: Hola Melendi!!!! Me encanta tu música!!! Una pregunta: ¿qué te parece toda la que hay montada con las descargas de música por Internet? Confiesa, ¿Alguna vez te has descargado algo? Lena Álvarez

No me lo he descargado porque en mi época no lo había. Si no, seguro que lo hubiera hecho. Respecto a lo que opino, la verdad es un tema controvertido. Si es verdad que me ayudó al principio, pero el descontrol actual está haciendo perder muchos puestos de trabajo y poniéndonos muy difícil continuar en esto.

11.- Loli A.: Hola Melendi!!! Hace poco leí una entrevista a una cantante conocida que había apostado por no sacar su disco en el formato CD de toda la vida, sino en Internet, y decía que le daba igual que la gente se bajara su música porque ella ni ganaba ni perdía dinero con la venta de discos, q eran las discográficas las que se enriquecían, pero no ellas... ¿Tú que opinas de esto? Un beso y sigue como siempre!!! Me encantas!! Loli A.

Pienso que es precipitada esa decisión y que las compañías de discos aportan muchas cosas y plataformas para la difusión de la música que no están al alcance de particulares, como distribuidoras, etc.

12.- Lara L.A.: Hola!!!! Mi pregunta es sencilla: ¿Qué música sueles escuchar? Lara L.A.

Escucho todo tipo de música. Últimamente estoy más guiri, y escucho bastante The Killers, Muse, etc.

13.- Marta: Melendi, enorabuena por tu disco, es un discazo!! Mñana si no pasa nada te vere en Malaga, mi pregunta es: ¿TU GIRA PASARA POR MALAGA? Un beso!! Marta

Seguro que sí, mañana nos vemos.

14.-Paco torre4 :Hola melendi. ¿Te apetecería tocar en las fiestas de mi pueblo? Se llama El Saucejo, está a más o menos 100 kilómetros de Sevilla, es muy pequeño y los jóvenes nos sentimos abandonados

-Estaría encantado, decidle a vuestro alcalde que se ponga en contacto con mmi oficina, un abrazo.

15.-Caroloina Martín: Melendi, ¿Te ha cambiado la vida ser padre? besos! Caroloina Martín

-Claro que cambia. Empezando por las noches, que no se duerme una mierda. Pero no, va en serio, es una experiencia muy bonita que te ata mucho a la vida.

16.-Frasco Aznar-no soy familia del ex presi-: Me da la impresión de que los humoristas y los periodistas te maltratan por ese tropezón que tuviste en el famoso avión. ¿No te dan ganas de preguntarles si ellos nunca han roto un plato en su vida? Frasco Aznar- no soy familia del ex presi-

-Gracias por tu apoyo, supongo que es inevitable, metí la pata, y sé que da mucho juego. Sobre todo para las entrevistas. De todas maneras el periodista que todavía sigue preguntando por el tema, cuando ya han pasado casi cinco años, deja bastante en entredicho su profesionalidad, y personas como tú os dais cuenta, gracias.

17.-Acuario:¿Con qué artista te irías de tapas? ¿Con cuál de copas? ¿Con quién jugarías al fútbol? ¿Con quién te entra la tentación de pecar de pensamiento?

-Me iría de tapas con Javi, de Arrebato; me iría de copas con Álvaro, de Pignoise; y juego al fútbol, con Dani Martín, de El Canto del Loco. Y lo otro, con un cantante sevillana, La Dama.

18.-Sara heavy: Después de ser un gran satánico, Ozzy Osbourne llevó a sus hijos a la catequesis. ¿Te ves casando a tus retoños por la Iglesia?

-Creo en Dios como algo superior, pero no creo en sus sucursales terrenales, o sea en la Iglesia. Mis hijos podrán decidir lo que ellos quieran, pero yo desde luego no los voy a bautizar.

19.-Dego San: Hola Melen, en primer lugar enhorabuena por tu reciente paternidad. He escuchado los temas que has compuesto con Malú y creo que han quedado bastante bien y encajan bastante con su estilo y su voz, sobre todo Guerra Fria, como surgió la idea de colaborar con ella ¿? habéis pensado en cantar algún tema juntos ¿? Un abrazo crack.

-Gracias Dego, un abrazo. He visto tu página, está mejor que la mía cabrón. Surgió de una amistad de hace años. Y algún día haremos un dúo.

  • 1