lunes, 25 marzo 2019
12:32
, última actualización
Local

Mellet y Ponce declararán el 19 de mayo por la venta de terrenos a Sando

el 20 abr 2010 / 14:49 h.

TAGS:

La juez de Instrucción 6 de Sevilla, Mercedes Alaya, ha citado a declarar el próximo 19 de mayo, como imputados en la causa relacionada con la supuesta venta irregular de los terrenos de Mercasevilla a 'Sanma Desarrollos Urbanísticos', a los ex directivos de la entidad Daniel Ponce y Fernando Mellet.

La declaración de Ponce está prevista para ese día a las 10:30 horas y la de Mellet a las 12:30 horas, según la resolución judicial, fechada el pasado día 16 y a la que ha tenido acceso Efe.

En ella también se reclama a la Gerencia Municipal de Urbanismo "la remisión de lo interesado por oficio de fecha 15 de marzo" respecto a las solicitudes de Larena -empresa cuyo propietario denunció el caso ante la juez- de licencia "para construcción de naves en los terrenos de Mercasevilla sobre los que ejercía el derecho de superficie".

En el auto también se pide a la Gerencia que remita el expediente "íntegro" de obras de urbanización de los terrenos relativo a las parcelas "objeto del derecho de superficie".

Por otra parte, Alaya cita en otro auto -fechado el 15 de abril- a la ex directora general de Formación para el Empleo de la Junta María José Lara González para que declare como testigo el próximo 14 de mayo a las 12:30 horas.

  • 1