Deportes

Melli, baja casi segura para el partido ante el Salamanca

Con Antonio Tapia digiriendo la trama del posible fichaje de Juande Ramos, las vicisitudes para el de Baena en su idea de confeccionar un dibujo de garantías han crecido.  

el 12 ene 2010 / 23:16 h.

Con Arzu e Iriney sancionados, las composiciones para la medular son escasas y, además, las alternativas en la zaga rechazan la opción de anticipar la posición de un pivote. Así, Melli fue sometido a una exploración médica y los resultados no vaticinan, precisamente, un desenlace satisfactorio.

El de Barbate, aquejado de un esguince de nivel I en el ligamento interno del tobillo -una distensión-, será baja segura para el choque ante el Salamanca, tal y como aseguró a El Correo el jefe de los servicios médicos del club, Tomás Calero.

"Aún queda para el sábado, pero casi seguro que no vayamos a poder contar con él", apuntó. El zaguero había sido sometido a un tratamiento, y, pese a que el dolor ha remitido, su progreso no es suficiente para que su participación ante el conjunto charro no entrañe peligro.

Quien sí evoluciona de forma favorable es el centrocampista camero Capi, quien ayer entrenó a menor ritmo que el grupo con unas zapatillas de mayor tamaño que las suyas para no afectar a la uña infectada.

"Él estará si se puede calzar las botas", simplificó Calero. Juanma, con una elongación en el abductor, podrá recuperarse a tiempo para el próximo duelo liguero.

  • 1