Local

Melli confía en el ascenso del Betis: "El Tenerife el año pasado a estas alturas estaba peor"

Reconoce que le puede faltar la confianza que da jugar con asiduidad.

el 18 nov 2009 / 13:56 h.

TAGS:

El defensa central del Betis Melli expresó hoy su confianza en el  retorno a Primera División del conjunto verdiblanco, pese a que  actualmente ocupa la décima posición en la tabla, y recordó al  respecto que el Tenerife "estaba peor el año pasado a estas alturas"  y posteriormente ascendió.

Melli añadió que la solución para la situación actual de los  béticos en Liga pasa por conseguir "dos victorias seguidas", un  resultado que no logran desde la jornada 9, en la que vencieron (0-2)  al Girona. "Esperemos que esto se solucione y consigamos dos  victorias seguidas. Se dice que estamos más mal de lo que estamos. El  Tenerife el año pasado a estas alturas estaba peor", dijo.

Por otro lado, el jugador habló sobre sus posibilidades de  regresar al once inicial del técnico Antonio Tapia para el choque  contra el Elche, ante las numerosas bajas en el centro del campo del  Betis, lo que propiciaría que Arzu adelantar su posición a la  medular, dejando, así, un hueco en el eje de la zaga.  

"Esto forma parte del juego. El que tiene la decisión es el  entrenador. Si él decide que juegue otro, yo sólo puedo trabajar. Uno  intenta hacerlo lo mejor posible, y la confianza te lo da jugar  varios partidos seguidos. Quizá sí se me perdonen menos cosas que a  otros", aseguró.

En este sentido, Melli subrayó que, pese a que no está contando  para Tapia, intenta "ser fuerte" y continúa "trabajando con ganas"  para hacerle cambiar de opinión.  

"A mí nadie me ha regalado nada, todo lo he conseguido con el  trabajo. Ahora no es un momento bueno, pero yo siempre trabajo con  ganas. El que quita y pone es el entrenador. Todavía me queda año y  medio de contrato, y hasta el final lo voy a dar todo. La situación  se está dando de esta manera y tengo que aceptarla", finalizó.

  • 1