Deportes

Melli: 'El Barcelona no da miedo pero sí respeto porque está imparable'

El defensa del Betis Juan Alberto Andreu "Melli" ha dicho del Barcelona, próximo rival del Betis en Liga: "miedo no da, pero sí mucho respeto, porque está imparable".

el 15 sep 2009 / 22:25 h.

El defensa del Betis Juan Alberto Andreu "Melli" ha dicho del Barcelona, próximo rival del Betis en Liga: "miedo no da, pero sí mucho respeto, porque está imparable".

El jugador ha matizado del rival catalán: "no es invencible a pesar de que ahora mismo lo están ganando todo" y ha añadido: "se lo vamos a intentar poner difícil y ojalá se queden los tres puntos en casa"

El futbolista bético ha añadido del partid con los barcelonistas: "como individualidades están a un alto nivel y la clave va a ser que corramos mucho y tengamos un poco de suerte. Esperemos que ellos tengan un mal día y nosotros uno bueno; creo que el equipo tiene que trabajar muy bien defensivamente".

El jugador barbateño ha destacado la importancia para el Betis del retorno de Ricardo Oliveira y ha manifestado: "todo el mundo le conoce de su etapa anterior y está claro que es un jugador muy completo, de ésos que en cualquier jugada te hace un gol".

Melli ha explicado de la acción del primer gol bético en el derbi con el Sevilla, en el que él asistió a Sergio García: "se había trabajado durante la semana, Sergio se desmarcó bien y salió", y ha añadido que espera tener continuidad de partidos, ya que "estaba esperando la oportunidad y estaba contento con el rendimiento que ofrecía en los minutos que tenía".

Tras el triunfo frente al Sevilla, el central ha reconocido sobre su conjunto: "la actitud sí ha cambiado porque no es un partido cualquiera, es un derbi que siempre te da más moral que otro partido, y es muy importante porque son esas victorias que se recuerdan siempre".

  • 1