martes, 23 abril 2019
02:25
, última actualización
Local

Melody es la eurovisiva favorita en internet

Tras la larga batalla que Melody y Soraya han librado para poder ser la representante eurovisiva favorita de los internautas, ha sido la primera la que se ha alzado como vencedora.

el 15 sep 2009 / 21:31 h.

Tras la larga batalla que Melody y Soraya han librado para poder ser la representante eurovisiva favorita de los internautas, ha sido la primera la que se ha alzado como vencedora. La web de RTVE ha recibido casi seis millones de votos hasta el cierre de las votaciones, que tuvo lugar el pasado lunes a las 0.00 horas.

Los internautas han seleccionado a sus 50 aspirantes: los cinco más votados de las 10 categorías. Los veinte más votados han sido: Melody y los Vivancos y Soraya, el grupo Santa Fe, La La Love you, Noelia Cano, El secreto de Álex, Normativa Vigente, Roel, Julia Bermejo, Vicente Casal, Virginia, Biquini, Yulia Valentayn, Jorge González, Calipop, Diquesí, Elektronikboy, Mirela, Atalis, y Oskee.

Televisión Española ha renovado el apartado de Eurovisión en la web de RTVE, en la que se informará con detalle de las siguientes fases del proceso de selección, que incluye varias galas y castings para elegir al ganador de esta edición del certamen.

Los 20 artistas más votados, de entre los 50 elegidos por los internautas, pasarán directamente a las galas que emitirá La 1 durante los meses de febrero y marzo. Los 30 restantes se someterán al veredicto del jurado mediante casting. Ellos elegirán a otros diez artistas que también participarán en las semifinales.

  • 1