viernes, 14 diciembre 2018
09:09
, última actualización
Local

Méndez dice que el Gobierno quiere "demoler" los servicios públicos

El líder de UGT ha querido rendir homenaje a los funcionarios públicos, cuya "dignidad y  honorabilidad" está siendo "denigrada" por el Gobierno.

el 01 may 2012 / 10:54 h.

TAGS:

El secretario general de UGT, Cándido Méndez, ha aprovechado las declaraciones previas a la manifestación del Primero de Mayo en Madrid para rendir un homenaje a los empleados públicos, especialmente de la sanidad y la educación, cuya "dignidad y honorabilidad" está siendo "denigrada" por el Gobierno, según ha denunciado.

Méndez ha advertido de que el Ejecutivo de Mariano Rajoy se ha propuesto "demoler" los servicios públicos y atacar a quienes trabajan en ellos y, por esta razón, ha querido hacerle un reconocimiento expreso a este colectivo, "cuyo trabajo diario hace que los ciudadanos puedan vivir mejor".

El líder de UGT ha subrayado que este Primero de Mayo también es la expresión del rechazo a la reforma laboral del Gobierno, a quien ha acusado también de emprender una campaña para descalificar a las organizaciones sindicales "con el objetivo de deteriorar los derechos laborales".

"Estamos en un freno y marcha atrás muy peligroso para nuestro modelo de convivencia (...) Estamos en una encrucijada social y política y lo que tenemos que decir es que este escenario lo está imponiendo el Gobierno, el nuestro es de la creación de empleo", ha defendido.

  • 1