Local

Menos caramelos para los Reyes Magos

Melchor, Gaspar y Baltasar tirarán este año cinco toneladas de caramelos respectivamente, cinco menos que el pasado año. 

el 09 dic 2010 / 10:09 h.

TAGS:

Los Reyes Magos han visto también reducido su prespuesto en la Cabalgata de este año, y si el año pasado cada uno de ellos tiró diez toneladas de caramelos a lo largo del recorrido, este "sólo" lanzarán cinco. Esta medida forma parte de los recortes a los que se ha visto sometida la Cabalgata de Reyes Magos debido a la crisis. 

Además, el presidente del Ateneo ha anunciado que estudiará la propuesta del Ayuntamiento de ampliar el recorrido a otros barrios el próximo ejercicio, aunque ha advertido que es muy difícil por las limitaciones horarias, ya que los Reyes deben estar a  a las 22.30 junto a la Estrella de la Ilusión en el hospital.

La delegada Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Sevilla, Rosamar Prieto y el presidente del Ateneo, Alberto Máximo Pérez Calero, han firmado hoy el convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y el Ateneo, mediante el cual el Consistorio hispalense mantendrá la misma financiación, mientras que baja la del Ateneo.

  • 1