lunes, 21 enero 2019
22:57
, última actualización
Local

'Menuda Noche' celebra este viernes sus 350 programas en Canal Sur

Lidera de promedio con contundencia su franja horaria desde el inicio de su andadura la  noche de los viernes.

el 31 ene 2013 / 14:04 h.

TAGS:

El programa de Canal Sur Televisión 'Menuda Noche', conducido por  el popular presentador Juan y Medio y protagonizado por niños, cumple  este viernes las 350 emisiones tras más de ocho años como uno de los  espacios preferidos por los espectadores andaluces.  

Según datos de la propia RTVA, 'Menuda Noche' lidera de promedio  con contundencia su franja horaria desde el inicio de su andadura la  noche de los viernes, con un promedio del 20,6 por ciento y 576.000  espectadores en Andalucía en estos años, superando en más de cuatro  puntos de share a la segunda opción.

Para festejar esta efeméride, el programa contará con un elenco de  invitados de lujo, entre ellos Rosa López, Las Carlotas, Ecos del  Rocío, María Carrasco y Laura Gallego.

VUELVE ROSA LOPEZ, LA PRIMERA INVITADA DEL PROGRAMA  

Rosa López, quien fuera en su día la primera invitada del  programa, regresa en calidad de madrina para seguir repartiendo  suerte y cantar a dúo con el niño David una canción dedicada a su  padre, "Todo te lo debo a ti".

A lo largo de la velada los espectadores disfrutarán con la  sección culinaria de Enrique Sánchez, el disparatado teatrillo de  Manolo Sarria y Aída, y las actuaciones musicales de María Carrasco,  que cantará por tangos. La agrupación infantil carnavalesca "Las  viudas" hará reír a la audiencia con sus divertidas coplillas.

En presencia de Las Carlotas y Los Ecos del Rocío se recordarán  los mejores momentos de su paso por el programa. Además presentarán  sus nuevos trabajos discográficos "Este bloque es un desastre" y  "Amores", respectivamente.

Habrá tarta de cumpleaños, regalos y grandes sorpresas como la  actuación estelar en el escenario de Rasel y Jadel y, por otro lado  de Laura Gallego, quien sorprenderá a todos metiéndose en la piel de  la mítica niña María Figueroa interpretando el famoso tema "Me llamo  María".

  • 1