Local

Mercasevilla asegura que no pagó la factura de la mariscada

La sociedad informa de que no existe en sus cuentas cargo ninguno por el polémico almuerzo en el que participaron Torrijos y Mellet.

el 04 nov 2010 / 11:06 h.

TAGS:

Fernando Mellet, Antonio Rodrigo Torrijos y José María Morillo ante dos grandes cestas de marisco

La directiva de la sociedad mixta Mercasevilla, participada por el  Ayuntamiento hispalense y Mercasa, ha descartado este jueves que corriese a cargo de la empresa el coste de la mariscada celebrada en  abril de 2008 en Bruselas (Bélgica) con motivo de la European SeaFood  Exposition (Feria Europea del Marisco), ágape del que tomaron parte  el primer teniente de alcalde y ex vicepresidente de la compañía,  Antonio Rodrigo Torrijos (IU-CA), el ex gerente Fernando Mellet y  miembros de la asociación de mayoristas de pescado.

Según informa Mercasevilla a través de un comunicado, tras ser  consultados "todos los extractos mensuales" de la tarjeta VISA  contratada por la sociedad mixta relativos al año 2008, "no existe en  los mismos cargo alguno relativo a dicho almuerzo".

Igualmente, tras ser consultados los archivos contables de  Mercasevilla, "no existe documentación ni apunte contable alguno  relacionado con dicho almuerzo, del que pueda deducirse que el mismo  fuera abonado con fondos de esta Sociedad".

 

  • 1