sábado, 16 febrero 2019
14:27
, última actualización
Local

Mercedes Milá arremete contra Telecinco por el trato a Jesulín

«Me avergüenzo de pertenecer a una cadena que trata así a los famosos», asegura.

el 15 jun 2010 / 20:03 h.

TAGS:

La presentadora Mercedes Milá.
Mercedes Milá sorprendía ayer por unas declaraciones concedidas al reportero Omar Suárez del programa Sálvame en las que la presentadora de Gran Hermano y Diario de... ha arremetido duramente contra Telecinco, cadena con la que tiene contrato vigente y de la que es uno de sus rostros más representativos desde hace más de una década.
"No entiendo lo que está pasando en Telecinco, todo lo que estáis haciendo en vuestro programa". Milá ha denunciado lo que considera una "manera tan ruda y atroz que tenéis de hablar de la gente, arrastrando por tierra a las personas... Eso no es periodismo", ha dicho en una imagen en los pasillos de la cadena.

Según recoge vertele.com, no es la primera vez que Mercedes Milá muestra su disconformidad con el periodismo de corazón sensacionalista que caracteriza a Telecinco, pero parece que los últimos especiales de la cadena centrados en la pareja Jesulín de Ubrique-María José Campanario han sido la gota que han colmado su vaso.
indignada. La popular periodista dejaba claro su estado anímico: "Estoy francamente muy indiganada con la actitud de Telecinco con ese matrimonio, creo que les debería pedir perdón público... Me parece horroroso", añadía.

"Me parece horroroso el espectáculo que está montando Telecinco con la intimidad de las personas", dijo en referencia a La Pesadilla de Jesulín, el especial ofrecido el pasado martes en la cadena, con los testimonios de supuestas amantes del torero, que tuvo un seguimiento del 15% frente al amistoso de España en La 1 pero superó el 23% en late night.

"¿Qué pasaría si todas las personas que se han acostado conmigo, con Jorge Javier, Lidia antes de que se casara o con cualquier otro presentador se levantasen un día y decidiesen ir a contarlo por los platós?", se pregunta Mercedes Milá.

Pero Milá ha ido todavía más lejos: "Me avergüenzo de pertenecer a la misma empresa que está echando por tierra a personajes antes de ser juzgados. Lo paso muy mal viendo lo que hacen esos colaboradores, la verdad".

Llama la atención que Telecinco no haya tenido reparo en emitir este corte de uno de sus rostros más emblemáticos y populares en sus veinte años de vida, quien realiza este duro ataque contra la propia cadena.

Con la emisión de estas declaraciones y la posterior publicación de los vídeos en su web, Telecinco demuestra de nuevo que, si de algo puede presumir, es de falta de censura incluso con aquellos contenidos que puedan ir en contra de su imagen.

  • 1