Local

Mercedes Milá deja por acuerdo con Sardá 'La Tribu'

Mercedes Milá abandona La Tribu, el programa de Javier Sardá en el que ha intervenido como colaboradora en sus dos únicas emisiones hasta la fecha.

el 16 sep 2009 / 01:57 h.

Mercedes Milá abandona La Tribu, el programa de Javier Sardá en el que ha intervenido como colaboradora en sus dos únicas emisiones hasta la fecha. Su salida del programa, este viernes ya no aparecerá, es una decisión pactada de forma amistosa por ambos profesionales.

La marcha de Mercedes Milá no pillará por sorpresa a los espectadores. La presentadora de Gran Hermano ya dijo al término del estreno de La Tribu que se estaba "replanteando muy seriamente" su participación en el mismo, "debido a las críticas que estaba recibiendo por parte de los internautas y bloggeros", a los que el programa que produce Gestmusic presta una especial atención dentro de sus contenidos.

Por otra parte, los discretos resultados de audiencia con los que ha arrancado La Tribu en la complicada noche del viernes no desaniman a Javier Sardá y su equipo, que seguirán peleando por conquistar al público en esa mismo día y franja. "Siempre he disfrutado haciendo televisión y con este programa pienso seguir haciéndolo", ha declarado el presentador en su entorno, lo cual deja claro que La Tribu no tiene previsto enterrar el hacha de guerra.

La tribu peligra tras obtener únicamente un 9,4% en su última emisión y un 14,9% en su estreno. Programas ya consagrados con DEC le roban el protagonismo de los viernes.

  • 1