Deportes

Messi jugará mañana ante el Betis

Tito Vilanova lo ha incluido en la convocatoria tras entrenar con normalidad junto a sus compañeros.

el 08 dic 2012 / 12:31 h.

Messi celebra uno de los tantos anotados.

Leo Messi se ha ejercitado este sábado junto al resto de sus compañeros de la primera plantilla del FC Barcelona y al término del entrenamiento Tito Vilanova, tras consultar con el propio jugador y el doctor Pruna, jefe de los servicios médicos del club, ha decidido incluirlo en la relación de convocados que mañana domingo viajarán a Sevilla para medirse al Betis.

Messi sufrió el miércoles una lesión en la rodilla durante el partido de Champions contra el Benfica y fue retirado en camilla del Camp Nou, por lo que saltaron las alarmas. Ha estado dos días entrenando en el gimnasio y este sábado lo ha hecho por vez primera con sus compañeros. Si viaja es porque la lesión no reviste importancia, ya que en el Barça no querían correr ningún tipo de riesgo ni forzarlo.

Leo Messi no es la única nota a destacar en la convocatoria del Barça en la que también han entrado Dani Alves y Alexis. Los dos jugadores, junto a Marc Bartra, han recibido el alta médica por parte de los servicios médicos y viajarán a Sevilla junto al resto de sus compañeros. El canterano ha quedado fuera de la convocatoria, al igual que Montoya y Jonathan dos Santos. 

De esta forma, la lista de 19 jugadores la componen Valdés, Pinto, Puyol, Piqué, Mascherano, Jordi Alba, Adriano, Dani Alves, Sergio Busquets, Song, Xavi, Iniesta, Cesc, Thiago, Pedro, Messi, Alexis, Tello y Villa.

  • 1