Local

Meteorología activará mañana la alerta naranja en Jaén, Almería y Granada por acumulación de nieve

En la provincia almeriense, está previsto activar la alerta naranja entre las 12,00 y las 21,00 horas de mañana en el Valle del Almanzora, Los Vélez, Nacimiento y Campo de Tabernas.

el 18 dic 2009 / 11:12 h.

TAGS:

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet ) tiene previsto activar mañana sábado la alerta naranja en las provincias de Jaén, Almería y Granada por acumulación de hasta cinco centímetros de nieve.

En este sentido, fuentes del servicio de Emergencias 112 informaron a Europa Press de que, en la provincia almeriense, está previsto activar la alerta naranja entre las 12,00 y las 21,00 horas de mañana en el Valle del Almanzora, Los Vélez, Nacimiento y Campo de Tabernas.

De igual modo, la Aemet prevé activar la alerta naranja por acumulación de hasta cinco centímetros de nieve, en la misma franja horaria antes referida, en las localidades granadinas de Guadix y Baza.

Asimismo, la alerta naranja también se activará mañana entre las 12,00 y las 21,00 horas en Jaén, concretamente en la capital, Condado, Montes y Morena, por acumulación de cinco centímetros de nieve, mientras que, en la misma franja horaria, se activará la alerta en Cazorla y Segura por acumulación de hasta 20 centímetros de nieve.

  • 1