Economía

Metrovacesa cambiará de presidente en diciembre

Metrovacesa prevé concluir el proceso de escisión en dos empresas a comienzos del próximo mes de diciembre, cuando también se estima que el actual presidente y segundo accionista de la inmobiliaria, Joaquín Rivero, ceda la presidencia al primer accionista, Román Sanahuja, informaron fuentes próximas a la empresa.

el 14 sep 2009 / 19:50 h.

Metrovacesa prevé concluir el proceso de escisión en dos empresas a comienzos del próximo mes de diciembre, cuando también se estima que el actual presidente y segundo accionista de la inmobiliaria, Joaquín Rivero, ceda la presidencia al primer accionista, Román Sanahuja, informaron fuentes próximas a la empresa. La compañía materializará la separación en una junta de accionistas que se celebrará en diciembre. Se convocará en un consejo de administración previsto para los primeros días de ese mes.

La junta estará ya presidida por Román Sanahuja, dado que la salida del consejo de Rivero y de sus consejeros afines se abordará en el mencionado consejo, estimado para alrededor del próximo 5 de diciembre.

  • 1